jueves, 19 de abril de 2007

DIFERNCIA ENTRE LOS NAVEGADORES

normalmente yo usaba el internet explorer, cuando vi que existian varias navegadores use el firefox.

bueno ya he descargado varios navegadores tales como el nestcape,avant go, opera, moxila, firefox

Son navegadores interesantes que tiene muy buenas obsiones, ademas me impresiono por lo que puedo descargar un mini nextcape para mi celular.


el opera es muy bueno tambien
avant go tambien tieno lo suyo
bueno el moxilla se puede decir que son el mismo navegador pero el moxilla firefox es mas avanzado que el moxilla normal.


BUENO EN CONCLUCION YO ME QUEDARUIA CON EL FIREFOX
PORQUE
POR QUE ES EL MAS COMPLETO Y SE LO PUEDE MANIPULAR.
ADEMAS PUEDO DESCARGAR VARIOS ARCHIVOS Y ME LOS MUESTRA EN UNA VENTANITA BIEN ELEGANTE.

su pagina es elegante
tiene enlaces directos y es muy facil de navegar con el

No hay comentarios: